Seleccionar página

A 36 nuevos beneficiarios llegó la campaña Delivery Solidaridad en su tercera semana de entregas de cajas de alimentos, los cuales, en esta oportunidad, llegaron a los sectores de las Juntas de Vecinos Oriente, Macfarlane, donde sus dirigentes recibieron el aporte. Lo mismo ocurrió con otros líderes vecinales en campamentos y sacerdotes de las parroquias Cristo Redentor y Nuestra Señora de Fátima.

“Estoy en representación de la Comunidad Virgen de Fátima por la entrega de esta cajitas en favor de gente más necesitada de nuestra población y muchas gracias por todo a la Universidad Católica del Norte, Costa Norte y al Arzobispado de Antofagasta”, dijo un joven de la parroquia en representación de los beneficiarios de esta campaña antofagastina.

En la oportunidad los dirigentes mostraron la importancia de ser solidarios en estos tiempos de pandemia, sobre todo con las familias más afectadas por el virus Covid-19. A ellos puede ayudar en la página de web de la campaña: www.deliverysolidaridad.cl

Las organizaciones que participan en Delivery Solidaridad son el Arzobispado de Antofagasta, la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM),  la Fundación de Ayuda Social de Iglesias Cristianas (FASIC), el Servicio Jesuita Migrantes (SJM), la Asociación de Industriales (AIA), la Pastoral de la Universidad Católica del Norte, la Universidad Arturo Prat,  la Red de Empresas de Género, RED EG a través de su iniciativa 4 vientos y la Cruz Roja.

Puede transferir su aporte a Delivery Solidad en la cuenta corriente del Arzobispado de Antofagasta: Nº 00000393813-1, RUT: 81.735.100-K, Banco Santander, correo de aviso: gmocortez@iglesia.cl.