Seleccionar página

Gracias al aporte solidario realizado por los ciudadanos en la cuenta Nº 00000393813-1, la campaña Delivery Solidaridad ya comenzó con el apoyo a cinco personas del programa abriendo caminos pertenecientes a la Fundación Tabor Antofagasta.


Los Beneficiados realizaron sus compras de alimentos y artículos de primera necesidad en los almacenes de barrios que se encuentran adheridos a la plataforma “locales conectados”.


“El proceso ha sido muy beneficioso y fácil para mí, no tuve ningún problema al comparar en el almacén que está cerca de mi hogar”, comentó María Ibarra, pobladora del campamento Mirador Alto y beneficiaria de la campaña.


La hermana Lilian Tapia, Directora Ejecutiva de la Fundación Tabor, corrobora la necesidad de apoyar a las personas que se encuentran con vulnerabilidad social. “Ayuda un montón el aporte que realiza Delivery Solidaridad en las personas que atendemos. Por ejemplo, con el apoyo que le brindaron a la señora María le sirvió para la alimentación de una semana y eso es una tranquilidad para ella como para nosotros como Tabor”.


Agregando que, “agradezco a todas las instituciones que hacen el enorme esfuerzo de llevar a cabo el delivery solidaridad, como también insto a todos los que quiera aportar en esta campaña que tengan la plena seguridad que sus aportes llegarán al hermano de forma justa y solidaria”.